Hombres/mujeres y viceversa.

No…no es el programa de Telecinco ese que solo sale gente guapa pero de coheficiente intelectual 30 como mucho, no.  Esto es solo para comentar algunos problemas comunes entre hombres y mujeres.

El que quiero comentar hoy es sobre el tintado de cabello.

Si esa vieja costumbre de cambiar nuestro color de pelo por otro porque así nos vemos mucho mejor.
Pero porque cambiar el color? Si una es castaño oscuro, porque pasar a rubia platino? Tiene más tirada social? Esta mas de moda?

Luego pasa lo que pasa. Al mes de tintarte empiezan a salir las primeras raices con un color totalmente distinto al que tienes y te pones las manos en la cabeza (nunca mejor dicho), ya piensas en comprar tinte o ir a la peluqueria y vuelta a empezar. Luego hay quien cambia los colores, ahora violín, ahora caoba, ahora cobre, ahora rubio….y con el paso del tiempo tu pelo parece un arco iris, con más colores que la guia de Pantone . Después está que con el paso de los años ese pelo se rebladence y tiende a debilitarse y hasta a caerse…. y es cuando dices “no debí tintarme tanto mi pelo”.

Pero los hombres tambien tenemos esa tendencia, pero suele ser para intentar evitar las canas (igual que muchas mujeres)…al menos los que tienen pelo, porque los calvos ya no les hace falta tintarse nada.
Y porque eso en los hombres? O es que no es cierto que los personajes atractivos segun las féminas, son algunas veces canosos?
Richard Gere.

George Clooney

Y muchos más claro.

Ainssss…..que mis mejores amigas me zurraran a collejas… jejejeje. No os sintais mal por lo que digo, solo que yo siempre he sido más de ver la naturalidad de la persona por encima de lo demás.
Que seguís siendo todas magníficas.

Y una canción que tal y como dice… está hecha para ti.

One republic – Made for you

13 respuestas a Hombres/mujeres y viceversa.

  1. brianaw dice:

    Hola Albert! Coincido totalmente con el tema tinturas, es un lío en el que te metes y después no hay salida. Algo así como que el primer tinte te lo regalan y los siguientes te los venden bien caros -.- Pero hay cosas que sólo las mujeres podemos comprender, uno de ellos, la necesidad de cambiar el color de cabello o el corte, cada tanto. En cuanto a los hombres canosos, ñam ñam ñam, nada más sexy que un hombre con canitas (por cierto, vaya ejemplos elegiste), y por otro lado, nada más corta libido que un hombre con tintura. Pero como dijo la abuela, sobre gustos, no hay nada escrito…
    Saluditos desde Montevideo.

    • alhuerto dice:

      Supongo que será eso, una vez empiezas no sabes como terminarlo.
      Será cuestión de teñirme el pelo, pero con color gris, porque canas no tengo…😦
      Da gusto verte por aqui Briana.
      Un beso.

  2. Lola dice:

    Bueno¡¡¡¡¡¡Vamos a ver: jajajajjaj. Primero si a las mujeres se nos viera igual de sexis con las canas que a los hombres no nos teñiríamos porque estaríamos muy sexis, pero como el caso es que sinó parecemos viejonas, pues nos teñimos.
    Segundo, yo particularmente a los 25 que ya tenía canas no me importó, a los 30 tampoco, a los 40 ya me lo empecé a poner y a los 50 me es imprescindible. Es como ponerte un poco de crema para que las arrugas tarden más en dejarse ver, cuestión de coquetería.
    Un besote teñido de rubio

  3. Mar dice:

    Pues bueno, yo si no tuviera canas seguro que no me teñiría, la suerte es que han tardado en salir y de momento elijo colores parecidos al mío natural. Es que es como dice la Lola, un hombre con canas es un madurito atractivo, una mujer con canas es una viejorra, qué le vamos a hacer…
    Un gusto volver a verte.
    Molts petonets.

  4. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  5. Sheylaa dice:

    me encanta como escribes, tu blog ya ha pasado a formar parte de mi lista de grandes blogsfvmzqoa

  6. Anita dice:

    Como llevaba un tiempo sin venir, me he perdido algún post.

    Yo era de las raras…, de las de “tinte no, caca”, sin embargo desde hace unos 6 meses soy rubia de bote (ya sabes como sigue).

    Realza mi belleza natural y el color esmeralda de mis ojos XDD.

    Quería saber si siendo rubia se liga más (soy así de superficial), y resulta que no…, que yo ligo menos.

    Pero bueno, el día que me canse…, me pongo pelirroja y arreglao. Es como comprarse una camiseta azul o una verde. No hay que darle más importancia.

    Besos a todos los canosos

    • alhuerto dice:

      Ch*ch* morenote??😄
      Fantástica, maravillosa, espectacular. Hasta el color violín debe de sentarte bien.😉
      Y también tienes tu blog abandonadito.
      Besotes a miles.

      • Anita dice:

        Coñoooo!! Piropos gratis!! Nunca vienen mal, que lo sepas.

        Ya sé lo del blog, pero se me agotaron las ideas, ¿será el color del pelo?😄

        Besos a los rubios/as y abrazos al resto😉

  7. Alex S dice:

    La vanidad, siempre ha sido un dilema , y esto esta atacando tanto a hombres como mujeres ya nadie se salva, como el eterno dilema de no aceptar los años y que hagamo lo que hagamos nuestro fisico tiene que cambiar. Y el que no lo soporta opta por taparse las canas. A si es y sera.

Responder

