Donde está Eugenio Gallardo?

Un día de hospital con la familia. Tocaba operación cardiovascular, no a mí…claro, era un familiar directo. Mientras esperábamos todos los resultados de la cirugía, salían enfermeras llamando a pacientes y a sus familiares. Entre estas que a primera hora llaman a Eugenio gallardo. No está, y la enfermera se va. A los pocos minutos vuelve.»Eugenio gallardo» grita de nuevo, pero sigue sin aparecer. Al cuarto de hora una nueva enfermera aparece y está vez con un tono tarzanistico llama de nuevo a Eugenio gallardo lógicamente sigue sin estar. Nosotros nos lo tomábamos un poco ya a mofa y comedia, salimos de la sala para ir a almorzar, y posteriormente a donar sangre, si claro, nos regalaban una cesta de fruta por persona, era un ofertón. En este tiempo vuelven a llamar a Eugenio gallardo varias veces. Hasta que al cabo se 6 horas de estancia en la sala de espera acaban la operación, y antes de abandonarla vuelven a llamar a Eugenio gallardo. Nosotros llegamos a varias conclusiones. Que era una broma de algunos de dentro con las enfermeras, que era in cachondeo por lo de los recortes salariales, o que había huido. Y resultó que al día siguiente, viendo al la familia en planta nos enteramos de que Eugenio gallardo huyo después de que lo depilaran.
Y no se habían dado cuenta?

Musiqueta? Una para todos los Gallardo.

Miguel Gallardo – Hoy tengo ganas de ti.

14 Responses to Donde está Eugenio Gallardo?

  1. Anadry dice:

    ja! ja! googleaste si hay algún Gallardo patriota, guerrero y valiente??? capaz que es genético el «cagazo» jijij
    Besotessss

  2. Yo tengo una teoría, y creo que no me equivoco:
    La culpa de todo es de esa manía que os ha entrado ahora a los tíos de depilaros (que ya manda narices).
    El Sr. Gallardo quería apuntarse a esta nueva práctica, pero como nunca antes lo había hecho, no se atrevía a hacérselo a si mismo. Por eso fingió tener que ser intervenido en un hospital, para que lo depilaran (creo que antes en los hospitales te «afeitaban» el área operable, pero ahora ya me creo cualquier cosa). Era una buena idea porque se lo harían gratis; sólo tenía que soportar la lista de espera, pero tampoco tenía prisa. Total, que una vez depilado salió huyendo. Normal.

    • alhuerto dice:

      Es lo que tiene querer ser un Metrosexual. O buscar ser igual que Cristiano Ronaldo. XD

    • Ana dice:

      [Quote manual]

      Mara dice:

      La culpa de todo es de esa manía que os ha entrado ahora a los tíos de depilaros (que ya manda narices).

      [/]

      Y a mí que me encanta!! Llamadme antinatural o superficial, pero es que es ver a un tío depilao y ¡ay oma! Por no hablar del efecto óptico de alargamiento que produce en ciertas partes.

      Lo dicho: ¡ay oma!

  3. Lola dice:

    jajajajjajajaj, que bueno. Pero te cuento, en circunstancias similares en el hospital, nos pasó lo mismo con unos familiares que a los que llamaban, no recuerdo el nombre, se que a cada rato decían por megafonía: familiares de fulanito de tal paen por recepción, jajaj así durante muchas horas jajjajaaj, No se si los familiares pasaron del pobre enferm@ que estaba dentro o qué , pero por allí no estaban, También nos lo cogimos a mofa y cuándo nos fuimos a comer algo bacilabamos con que nos llamaban a nosotros y nosostros «chascando» y mi madre sola dentro¡¡¡¡En fin c,est la vie.
    Un abrazo

    • alhuerto dice:

      Jajajaja…pues si, hay de todo en la vida hospitalaria. Desde el que desaparece depilado, hasta los que se van por causas mayores.
      No habria futbol por la tele ese dia??

      Un beso.

  4. felipin dice:

    !Eso no puede ser mariateresa¡

  5. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  6. sirah dice:

    A mi me pasó algo relativamente «parecido». Hace unos años, una amiga y yo, en Gijón, vimos una chica en mal estado, le preguntamos si quería que la llevasemos al hospital. Entramos por urgencias, y estuvimos esperando por ella unas dos horas. Preguntamos que tal iba, y nos dijeron ¡que nunca había entrado¡. No sabemos como salió ni por donde, pero bueno, fué casí del tipo «dama blanca».. y aquí no había depilación por el medio, eh:)

    • alhuerto dice:

      Juers con la chica….se mejoraria por un milagro y saldría corriendo de la zona, o bien odiaba el hospital.
      Pues tuvisteis coraje para ayudarla y seguir en la sala esperando, os mereceis un aplauso.

  7. sirah dice:

    Por cierto Al-huerto:). Respecto a tu mail no me ha llegado nada. Tengo intención de crear un formulario de contacto en todos los blogs, para facilitar eso, el contacto, pero mientras tanto, uso dos mails que son publiko@rocketmail.com o publikblog@gmail.com. El caso es que no me ha llegado el tuyo. Sorry:). Yo también te quiero preguntar sobre el tema de la publi que tienes en el blog, si te parece bien:)

    Un abrazo
    Sirah Flor(en internet:)

    • alhuerto dice:

      No pasa nada…. como lo tengo guardado hago un copy /paste y te lo paso por alguno de los mails que me has pasado.
      Y de paso te comento lo de la publi, que no es mia… eso es cosa de wordpress.
      Por cierto…me gusta tu nick, me recuerda a la uva Syrah que me encanta en algunos vinos como este Augustus.
      Estamos en contacto. 😉
      Un abrazote.

Deja un comentario