Onanismo placentero 2 en femenino.

Ya que muchos de mis amig@s bloggueros son mujeres y me han pedido que les enseñe las artes masturbadoras en femenino, a todas vosotras os pongo un post sobre esa gran experiencia como el onanismo placentero.

Haré como la otra vez, solo que en esta todo está sacado de un estudio realmente exhaustivo y los nombres son mayoritariamente ideas propias.

El estímulo vegerariano.
Este lo conocereis todas. La cosa radica en comprar pepinos, zanahorias o plátanos de un tamaño medio/grande. Lavarlos bien…secarlos y lubricarlos.
Y actuar en la zona vaginal. Si tienes suficiente elasticidad corporal puedes usar dos a la vez en ambos agujeros.

Colgate.
Para esta técnica hay que tener a mano un cepillo eléctrico.
Usa una toalla limpia humedecida y cubres el cepillo, lubricas la zona, colocate de espaldas con las piernas abiertas y pon en marcha el vibrador casero en la zona clitoridiana.

Cerrado por vacaciones.
Usa un vibrador pequeño.
Colócate boca arriba, recta y sin moverte. Introduce el vibrador en marcha y cierra totalmente las piernas. Mientras el aparato vibra, ves usando un dedo en el clítoris, si te cansas cambia de dedo.

Círculos viciosos.
Ponte boca arriba con las piernas levantadas. Introduce uno o dos dedos y haz giros a una velocidad media por dentro como si estuvieras batiendo un huevo. Cambia de sentido de giro y usa la otra mano para activar el clítoris.

Chorreo.
Ponte en la bañera tumbada sin llenarla de agua. Coge el cabezal de ducha y con una presión alta y una temperatura media enfoca directamente a la zona vaginal. Ves cambiando la temperatura, y mientras chorreas la zona mueve la pelvis arriba y abajo.

El caballito.
Usa una almohada, cúbrela con una toalla suave un poco humedecida o lubricada. Ponte en la cama de rodillas y ponte la almohada entre las piernas. Mueve el cuerpo hacia adelante y atrás rozando contra la toalla, si roza demasiado usa una sábana.

El oso mañoso.
Quien no tiene un oso de peluche? Pues es una receta perfecta para la estimulación.
Poned el oso encima de la cama, mejor boca abajo. Entonces poneros boca abajo también con las piernas en V, la zona vaginal encima del oso y haced movimientos circulares rozando contra el. En el momento de más placer, girar el oso y usar , por ejemplo, la nariz del mismo.

La sentadilla placentera.
En una silla colocas el vibrador de pie. Te sientas encima y con las piernas abiertas te mueves arriba y abajo controlando que no se caiga el aparato. Usar una mano si hiciera falta para agarrarlo o pegarlo con loctite.

La lengua loca.
Esto son parecidos al sexo oral.
Utilizaremos el cepillo eléctrico de nuevo, pero esta vez solo en la parte del clítoris, dando un roce suave y un giro circular.
Otro producto que es una brocha de maquillaje o una pluma de las de limpiar el polvo.

La toalla móvil.
Coger una toalla larga, enrrollarla y estando depié abrirse de piernas y coged la toalla por delante y por detrás con ambos brazos. Usadla rozando la zona vaginal fuertemente. Podeis usar un bote de gel o de crema vacio para mantenerlo dentro de la vagina mientras accionais el roce con la toalla.

La quedada sexual.
Esto es muy simple pero útil para la que no tenga complejos.
Cuando tienes una cita, sea laboral, amistad o a ciegas. En el bar sentada en la silla cruzas las piernas y contraes los músculos de la vagina. Escuchas a tu compañero de mesa mientra imaginas que te está tocando. El final dependerá de lo que hagas.

Solo he puesto las menos típicas. Los métodos más usados supongo que ya sabeis cuales son.  Espero que estos os sirvan de ayuda. :P

Una canción recientemente descubierta.
Unos jóvenes con futuro?

Two door cinema club – Undercover Martyn

About these ads

13 respuestas a Onanismo placentero 2 en femenino.

  1. Ana dice:

    Yo tengo una duda. Tengo un osito de peluche que cuando lo presionas canta una canción.

    Me desconcentrará????????

  2. Lo del cabezal de la ducha es un clásico, pero por lo demás… ¡joer, cuanta toalla! A partir de ahora no pienso secarme las manos en casa de nadie

  3. Ah, por cierto, te voy a añadir una modalidad masturbatoria:

    LOS PAÑUELOS MENTOLADOS.
    Aunque esté feo autocitarse, tengo que recomendar especialmente los del Mercadona, gracias a los cuales descubrimos lo poderosos que son:

    http://beyders.wordpress.com/2011/03/07/los-pauelos-mentolados-del-mercadona/

    ¡Y valen para tío y para tía, oiga!

  4. alhuerto dice:

    Eso seria un gran idea… y me hace pensar en la masturbación varonil.
    Recuerdas american pie? Pues te imaginas esta tarta http://morasmoradas.com/wp-content/uploads/2009/09/tarta_manzana.jpg pero con crema de menta?

  5. Loly dice:

    Vamos a ver Al, me voy unas semanas y me desmadras el quiosco jajajajajj. Bueno a mi ahora no se me ocurre ninguna más, no tengo oso cachis. Y la aspiradora no vale, también vibra algo, ah¡¡¡ y succiona y he visto unos succionadores que hacen maravillas (no estoy segura que se llamen así, unos cacharros que hacen el vacio)…
    besotes

  6. [...] otro día vi en un blog (sencillamentesimple) una entrada que me gustó sobre la masturbación femenina y, con el permiso del dueño del blog, [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

%d personas les gusta esto: