The memory.

Hace ya unas semanas que salí del hospital.
Todo fué por un extraño jamacuco que me vino de golpe y porrazo. Eso me llevó a perdida de memoria, raros espasmos y extrañas conversaciones.
Por suerte solo fue una semana y fui mejorando.
A pesar de ellos sigo inentando recordarlo todo, pero para ello he de cambiar un poco.
Porque? Porque a pesar de las pruebas que me han hecho creo que ya se el porque de mi situación.
Un estress largo, falta de ganas en hacer cosas, el estar dejado, el estar pasota, el dejar a mucha gente atrás…etc.
Al menos esto me ha dado que pensar. Y me ha dado fuerza para intentar cambiar, seguir y mejorar.
Se que algunos direis, es cierto hacia tiempo que no sabia nada de ti. Pues esto ha cambiado, y sabed que os tengo en mi cabeza y ya no os abandonare mas.

Lo bueno es que me siento mejor y quiero más. Tambien es cierto que hay gente en mi vida que me ha apoyado tanto que me ha hecho ser algo mas.
Gracias a vosotros… ya sabeis a quien refiero…los que habeis estado conmigo desde hace muchisimos años.

Os dejo una canción a vosotros.
THANK YOU

4 respuestas a The memory.

  1. CMQ dice:

    Pero bueno!!!! Jo, me alegro de que estés bien. Menudo susto, ¿no?
    Cuídate muchísimo y ya sabes dónde ando si te hace falta (iba a decir una charla, pero lo dejaremos en una parrafada por escrito ;D)
    Besitos y fuerza.

    • alhuerto dice:

      Hola Cuando, la verdad es que si estoy mejorando. Es como todo, tirar adelante y no dejarte atrás. Ahora por ejemplo ya he entrado en tu blog, cosa que habia dejado hace tiempo igual que muchoas otras cosas más que abandoné.
      Cuenta que seguiré con ello, con tu blog y no te he olvidado. Un besote y muchas gracias por el apoyo.

Responder

