Relax

Ahora igual os daré envidia yo, no es mi intención en absoluto, pero realmente estos dias he aprovechado un espacio nuevo que tengo en mi propia casa.

Ha llegado el calorcito, que bien, y gracias a que un día me encontré un par de tumbonas perfectas y cómodas en un contenedor, decidí este fin de semana desempolvarlas y sacarlas al patio que hasta ahora solo había sabido aprovechar la chucha.

El domingo vi el Moto GP desde la tumbona con mis frutos secos y una cervecita con la tele enfocada hacia el exterior… que gustazo.

Ayer cené en mis recien estrenadas sillas y mesa (no son más que reaprovechadas y barnizadas con Xylazel ) viendo CSI con un final de tumboning justo después de terminar con el postre.

Hoy, sin ir más lejos, he decidido usar una hora. entre 20:00 y 21:00, para relajarme mirando al cielo, con un café con leche, y viendo como las golondrinas revolotean sin ton ni son por encima de mi cabeza.
Solo me queda encontrar mi radiocd y encontrarle un sitio adecuado a la interperie.

Cuanto añoraba estos ratos.

Morcheeba-Rome wasn’t built in a day …Que razón tienen los jodios.

3 Responses to Relax

  1. baltanieves dice:

    Que suerte tio!
    Yo tengo un balcón muy largo al que se accede desde el salón. Aunque es muy estrecho (unos 80 cm) alguna vez he sacado una silla. Pero de relax nada de nada, tio. Yo me topo con la fachada de la iglesia y con los coches que pasan por la calle. Y si es fin de semana, tengo que aguantar las voces de los niñatos a los que sus padres les permiten ir ya a la disco. Eso por no hablar de los gilipollas que tienen un coche tuneao y se quedan debajo de mi balcón con las ventanillas abiertas exhibiendo cuántos watios tienen los altavoces que le han puesto al buga. Y no te creas que me ponen algo que merezca la pena: la melodía varía entre el «chunda chunda» y el «chunda chún».
    Pero no creas que por las mañanas o tardes la cosa mejora. Los domingos a las 8 de la mañana ya están tocando las campanas de la iglesia. Y creo que desde esa hora van tocando cada 10 minutos o algo asi. A eso súmale el bullicio que forma la gente que va a misa de 12, la misa mayor. Los que van a otras horas, además de que en número son muchos menos, parecen como de otra casta. Pero los que van a misa de 12 … uff. La mayoría parece que salen a tomar el vermut y ya de paso van a misa a lucir palmito. Es como si hubiera dos mundos totalmente distintos: el de los que van a misa de 9, que van a pedir, y los que van a misa de 12, que van a llenar el cepillo.
    Supongo que los de las 12 a las 9 se estarán levantando para empezar a prepararse, porque por lo que se vé no vale ir de cualquier manera.
    Una vez una amiga mia que iba a misa (siempre estaba castigada y la única manera de salir de casa era decir que se iba a misa. O sea, que también iba a misa de 12 para luego tomarse el vermut – eso lo hacía luego conmigo xD) apareció en la iglesia con una camisa que parece ser que estaba un poco arrugada. Cuando llegó a su casa le aumentaron el castigo porque varias personas habían llamado por teléfono a su madre comentándole que vaya pintas había llevado su hija a misa aquel dia.

    Bueno, ¿a qué venía esto?
    Ah si, joer. Ya ves las ventajas de la ubicación de mi casa: junto a una iglesia y una discoteca. Cachondeo 24 horas, oiga.

  2. katanga dice:

    jajajajajajaja, lo q no le pase a esta mujer…

  3. alhuerto dice:

    Pos por esas cosas Balta, soy urbanita… las misas no son misas ni son ná, los garrulos tuneaos existen si, pero puedes vivir en un 12º piso y parece menos garrulandia…. jejeje.

    Un consejo Balta, cuando vayas a poner un comentario tan largo (no es que me parezca largo eeeeh), copia antes de darle al submit…. no querría imaginar tu reacción si al ver de nuevo el post tu comentario no estuviese. 😛

Deja un comentario